¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista)

4 participantes

Ir abajo

El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista) Empty El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista)

Mensaje  tUcO!! Lun Nov 02, 2009 8:21 pm

Akinator se esconde tras la figura de un genio que a través de algunas preguntas buscará “adivinar” el nombre del personaje que estas pensando, a modo personal lo intente tres veces y en todas las ocasiones dió con el resultado, Goffy, David Villa y James Bond.

En todo caso el sistema como en la mayoría de casos se basa en filtros aplicados a las respuestas que tu das, obviamente si tus respuestas son del tipo monosílabos SI o No ayuda mucho más al filtro que un Tal vez o No estoy seguro.

No está nada mal para pasarse unos minutos jugando Razz

Les dejo el link

AKINATOR
tUcO!!
tUcO!!
3º ESO Ideálico
3º ESO Ideálico

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : enfrente del ordenata xD
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista) Empty Re: El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista)

Mensaje  rutwhatever Mar Nov 24, 2009 11:12 pm

Dios!! me pasaron un evento con esta página y es flipante!!! me adivinó a Robespierre y a Kiko Argüello!!!! xDDD
rutwhatever
rutwhatever
2º ESO Idealico
2º ESO Idealico

Cantidad de envíos : 72
Edad : 113
Localización : c/Falsa nº 123 Neverland
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista) Empty Re: El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista)

Mensaje  cutrupe Miér Nov 25, 2009 9:14 pm

rutwhatever escribió:Dios!! me pasaron un evento con esta página y es flipante!!! me adivinó a Robespierre y a Kiko Argüello!!!! xDDD

El kiko?...No puede ser...jaja, a mi me adivino a Harry Potter pero a los de Flight of the conchords no me adivino ni a uno...xD.ni a Nicole Kidman.....xD..asi que muy bueno no es o yo soy magnifico El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista) 542203
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista) Empty Re: El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista)

Mensaje  rutwhatever Jue Nov 26, 2009 8:21 pm

cutrupe escribió:
rutwhatever escribió:Dios!! me pasaron un evento con esta página y es flipante!!! me adivinó a Robespierre y a Kiko Argüello!!!! xDDD

El kiko?...No puede ser...jaja, a mi me adivino a Harry Potter pero a los de Flight of the conchords no me adivino ni a uno...xD.ni a Nicole Kidman.....xD..asi que muy bueno no es o yo soy magnifico El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista) 542203

Pues a mí me adivinó a casi todos!!! Me dejó impresionada xDD
rutwhatever
rutwhatever
2º ESO Idealico
2º ESO Idealico

Cantidad de envíos : 72
Edad : 113
Localización : c/Falsa nº 123 Neverland
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista) Empty MUSICA

Mensaje  YEDDY Mar Mar 30, 2010 3:46 pm

TU CANTANTE FAVORITO

YEDDY
Recien nacido
Recien nacido

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista) Empty Re: El genio de la red (20 preguntas para adivinar un artista)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.