¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue la historia con 3 palabras

+3
Toyo
estefaaa!!!
cutrupe
7 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  Toyo Sáb Mar 28, 2009 8:44 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea liquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcan de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el limite de pestazo que podemos soportar. Entonces
Toyo
Toyo
2º ESO Idealico
2º ESO Idealico

Cantidad de envíos : 83
Localización : mi terra linda!!
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://idealico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Dom Mar 29, 2009 8:41 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea liquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcan de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el limite de pestazo que podemos soportar. Entonces aparecio Rebeca con
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  estefaaa!!! Dom Mar 29, 2009 8:44 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea liquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcan de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el limite de pestazo que podemos soportar. Entonces aparecio Rebeca con su amiga Adela
estefaaa!!!
estefaaa!!!
4º ESO Ideálico
4º ESO Ideálico

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : si no estoy en casa de mi abuela, buscarme por las zonas ricas de santa cruz que seguro que estoy da
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Dom Mar 29, 2009 9:04 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea liquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcan de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el limite de pestazo que podemos soportar. Entonces aparecio Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  Toyo Lun Mar 30, 2009 5:25 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea liquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcan de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el limite de pestazo que podemos soportar. Entonces aparecio Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa
Toyo
Toyo
2º ESO Idealico
2º ESO Idealico

Cantidad de envíos : 83
Localización : mi terra linda!!
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://idealico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Lun Mar 30, 2009 6:18 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea liquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcan de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el limite de pestazo que podemos soportar. Entonces aparecio Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa mas conocida como
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  Toyo Mar Mar 31, 2009 6:32 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,
Toyo
Toyo
2º ESO Idealico
2º ESO Idealico

Cantidad de envíos : 83
Localización : mi terra linda!!
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://idealico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Mar Mar 31, 2009 7:07 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  estefaaa!!! Miér Abr 01, 2009 12:02 am

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de
estefaaa!!!
estefaaa!!!
4º ESO Ideálico
4º ESO Ideálico

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : si no estoy en casa de mi abuela, buscarme por las zonas ricas de santa cruz que seguro que estoy da
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Jue Abr 02, 2009 8:43 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  estefaaa!!! Jue Abr 02, 2009 9:36 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho
estefaaa!!!
estefaaa!!!
4º ESO Ideálico
4º ESO Ideálico

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : si no estoy en casa de mi abuela, buscarme por las zonas ricas de santa cruz que seguro que estoy da
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Jue Abr 02, 2009 9:46 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezo a
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  estefaaa!!! Jue Abr 02, 2009 9:50 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezo a comerse los cangrejos
estefaaa!!!
estefaaa!!!
4º ESO Ideálico
4º ESO Ideálico

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : si no estoy en casa de mi abuela, buscarme por las zonas ricas de santa cruz que seguro que estoy da
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Jue Abr 02, 2009 9:52 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezo a comerse los cangrejos y los güiris
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  estefaaa!!! Jue Abr 02, 2009 9:53 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezo a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió
estefaaa!!!
estefaaa!!!
4º ESO Ideálico
4º ESO Ideálico

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : si no estoy en casa de mi abuela, buscarme por las zonas ricas de santa cruz que seguro que estoy da
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Jue Abr 02, 2009 9:57 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezo a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió amordazarla para aderezarla
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  estefaaa!!! Jue Abr 02, 2009 10:01 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezo a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió amordazarla para aderezarla, pero que va,
estefaaa!!!
estefaaa!!!
4º ESO Ideálico
4º ESO Ideálico

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : si no estoy en casa de mi abuela, buscarme por las zonas ricas de santa cruz que seguro que estoy da
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Jue Abr 02, 2009 10:10 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezo a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió amordazarla para aderezarla, pero que va, fue imposible devido
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  estefaaa!!! Jue Abr 02, 2009 10:19 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa,ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezo a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió amordazarla para aderezarla, pero que va, fue imposible devido a que la
estefaaa!!!
estefaaa!!!
4º ESO Ideálico
4º ESO Ideálico

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : si no estoy en casa de mi abuela, buscarme por las zonas ricas de santa cruz que seguro que estoy da
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  Toyo Vie Abr 03, 2009 3:59 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa, ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezó a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió amordazarla para aderezarla, pero que va, fue imposible debido a que la mujer era enorme,
Toyo
Toyo
2º ESO Idealico
2º ESO Idealico

Cantidad de envíos : 83
Localización : mi terra linda!!
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://idealico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Vie Abr 03, 2009 9:17 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa, ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezó a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió amordazarla para aderezarla, pero que va, fue imposible debido a que la mujer era enorme, en pocas palabras,
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  Toyo Sáb Abr 04, 2009 1:34 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa, ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezó a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió amordazarla para aderezarla, pero que va, fue imposible debido a que la mujer era enorme, en pocas palabras, era una gorda.
Toyo
Toyo
2º ESO Idealico
2º ESO Idealico

Cantidad de envíos : 83
Localización : mi terra linda!!
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://idealico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  estefaaa!!! Sáb Abr 04, 2009 5:48 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa, ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezó a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió amordazarla para aderezarla, pero que va, fue imposible debido a que la mujer era enorme, en pocas palabras, era una gorda. Y, claro, Rebeca
estefaaa!!!
estefaaa!!!
4º ESO Ideálico
4º ESO Ideálico

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : si no estoy en casa de mi abuela, buscarme por las zonas ricas de santa cruz que seguro que estoy da
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  santi Dom Abr 05, 2009 12:49 am

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa, ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezó a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió amordazarla para aderezarla, pero que va, fue imposible debido a que la mujer era enorme, en pocas palabras, era una gorda. Y, claro, Rebeca busco una solucion:
santi
santi
2º ESO Idealico
2º ESO Idealico

Cantidad de envíos : 108
Localización : GRAN canaria
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.google.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  cutrupe Lun Abr 06, 2009 2:28 pm

Había una vez y otra vez en el mundo de los chungos y extraños humanos una cueva sucia en la que alguien metía basura para engullirla con papas con mojo y pasta de lentejas con espinacas y resulta que le dio indigestión. Para cuando fue, era diarrea líquida, verde y espumosa que manaba como si fuera un gran volcán de mierda muy pura que nadie podía oler, ya que superaba el límite de pestazo que podemos soportar. Entonces apareció Rebeca con su amiga Adela,gran enemiga de su amiga Estefa, más conocida como la loca playa, ellas recorrieron las sucias playas de Las Teresitas, cuando Adela la cacho carne, empezó a comerse los cangrejos y los güiris, entonces Rebeca decidió amordazarla para aderezarla, pero que va, fue imposible debido a que la mujer era enorme, en pocas palabras, era una gorda. Y, claro, Rebeca busco una solucion:

Expulsarla de El
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia con 3 palabras - Página 2 Empty Re: Sigue la historia con 3 palabras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.