¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de Cutrupe

2 participantes

Ir abajo

Hablemos de Cutrupe Empty Hablemos de Cutrupe

Mensaje  cutrupe Dom Mar 22, 2009 2:54 pm

CUTRUPE

¿Que tienen nuestros personajes de Ideálico que tanto es tanto y tanto tan poco?


Este sin duda es uno de los nombres mas naturales de la historía de Ideálico.
Usado por los grandes sabios y los primeros Ideálicos Cutrupe se ha mantenido en su puro estado sin ser modificado por el tiempo, los años o las malas mentes.

Su significado es complejo ya que al proceder de los primeros palabros pues ha sido muy identificativo, pero los incendios que afectaron a la gran biblioteca Ideálica en los ultimos años destruyo algunos de los escritos mas antiguos sin haber sido transcritos entre los cuales se encontrava este.
Cuentan las antiguas historias que el dominador de aquellos tiempos devido a que su mente contenia muchas historias y demasiadas lenguas pronunciando una compleja palabra sali de sus elegantes labios y por sus gloriosas cuerdas vocales un palabro como el que hoy podemos pronunciar.

La lengua Ideálica tiene muchas incognitas que hoy en día no han sido desencognitadas.


Última edición por cutrupe el Lun Sep 07, 2009 1:01 pm, editado 1 vez
cutrupe
cutrupe
Admin

Cantidad de envíos : 225
Edad : 113
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Cutrupe Empty Re: Hablemos de Cutrupe

Mensaje  estefaaa!!! Jue Abr 02, 2009 9:46 pm

Nadie lo sabe...CHANCHANCHAN
estefaaa!!!
estefaaa!!!
4º ESO Ideálico
4º ESO Ideálico

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : si no estoy en casa de mi abuela, buscarme por las zonas ricas de santa cruz que seguro que estoy da
Fecha de inscripción : 04/10/2008

http://idealico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.